sábado, 22 de mayo de 2010

Agradecimientos


Desde la organización de la I Reunión de Arqueomalacología de la P.I. queremos daros las gracias a todos los asistentes y participantes en la Reunión. Gracias a vosotros creemos que consiguió establecer un foro de debate que es y será muy productivo, así como un excelente ambiente de trabajo.

También queríamos agradecer a todas las instituciones que han colaborado (Facultad de Filosofía y letras de la Universidad de León, Museo de Prehistoria e Arqueoloxía de Vilalba, Junta de Castilla y Léon) y patrocidando (Universidad de Léon, Caja España) esta Reunión, ya que fueron una parte findamental para su realización.

Por otro lado agradecer a los medios de comunicación que se hicieron eco del evento (Agencia EFE, abc.es, La Vanguardia, El Universal, La Verdad, adn, emol, Dicyt...). Del mismo modo sentimos una profunda decepción ante el hecho de que ningún periodico de León dedicara ni una pequeña noticia a la Reunión, cuando la prensa internacional si nos ha dedicado alguna página. Esta falta de interés por parte de la prensa local es más denigrante al presentarse dos comunicaciones sobre los moluscos presentes en dos yacimientos leoneses, algo inédito y de gran importancia para conocer el pasado de nuestra tierra.

http://sites.google.com/site/reunionarqueomalacologia/home/noticias-en-prensa

No hay comentarios: