lunes, 21 de noviembre de 2011

Nueva página Grupo de Trabajo Archaeomalacology


El pre-registro para la reunión AMWG, que se celebrará en Cairns, Australia, el año que viene ya está abierto y que los detalles se pueden encontrar en el nuevo sitio web grupo.

La página web del Grupo de Trabajo Archaeomalacology ahora se puede encontrar en http://www.archaeomalacology.com/ Habrá una redirección creada en el sitio antiguo a http://triton.anu.edu.au/ para los próximos meses, pero por favor Asegúrese de cambiar sus marcadores.

Como parte de la nueva página web, información sobre la próxima reunión AMWG 2012 está ahora en línea. El anuncio de pre-inscripción se puede encontrar aquí: http://www.archaeomalacology.com/2012preregistration.html con más detalles que aparecen aquí: http://www.archaeomalacology.com/2012meetingdetails.html Estas páginas se actualizan de forma regular base de datos y los costos de las definiciones.

Pre-inscripción para la reunión 2012 ya está abierto. El formulario se puede encontrar en línea en: http://www.archaeomalacology.com/preregistrationcairns.html Si va a ser, o si desea, asistir a la próxima reunión, por favor, rellene el siguiente formulario en línea y haga clic en el botón "enviar" en la parte inferior de la página. Pre-registro no es un compromiso de asistir, pero nos ayuda con los procesos organizativos en la estimación de los números y la organización de actividades y obtener el mejor valor por su dinero para los asistentes.

Si usted está interesado en, o asistiendo a ser, sería útil si se forma un pre-registro puede presentarse el 4 de diciembre de 2011. Detalles sobre el registro oficial, la presentación de resúmenes y los costos de final será publicado en breve.

No hay comentarios: