jueves, 20 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Nos encontramos a las puertas de la Navidad en un año difícil, donde hemos tenido que realizar muchos esfuerzos para seguir en la brecha.
Queremos aprovechar estas líneas para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2013, porque sois vosotros quienes dáis sentido a nuestro esfuerzo. Conseguir que un tema tan específico como la Arqueomalacología obtenga casi 15.000 visitas este año es toda una satisfacción. Hemos crecido un 25% con respecto al año pasado, y es gracias a vosotros. A los que nos visitáis desde cada rincón del mundo, a los que nos escribís para consultarnos dudas o pedir consejo, a los seguidores fieles o a los que simplemente pasaban por aquí. Gracias a todos.
Solamente le pedimos dos cosas a los Reyes Magos. La primera, poder seguir realizando esta labor de difusión un año más. La segunda, que os animéis a participar más en el blog. Enviadnos propuestas, si publicáis un artículo y queréis darle difusión, si estáis investigando un tema de malaco y queréis tener vuestro espacio en el blog, si organizáis un congreso o reunión,... ésta es vuestra casa y estaremos encantados.


Felices Fiestas!!!!

No hay comentarios: