miércoles, 21 de marzo de 2012

Galardón de Oro en Difusión Cultural


La Red Española de Historia y Arqueología (REHA) ha premiado con el Galardón de Oro en Difusión Cultural a este blog. Sin duda es para nosotros un gran honor y una satisfacción personal el reconocimiento a una labor divulgativa de un tema tan complejo como la Arqueomalacología. En estos años hemos intentado acercar esta disciplina a todas las personas, profesionales o no, que tenian un cierto interés por los moluscos en la Arqueología.
Si bien nuestra situación actual está afectada por la crisis, seguiremos acercando y difundiendo esta disciplina, prometiendo mantener las nuevas líneas de Autores y Bibliografía, así como retomar la presentación de yacimientos, los aspectos metodológicos,...
Esto no sería posible sin las miles de visitas anuales que recibimos, y a los que agradecemos cada visita. Sólo os ponemos un pero.... nos gustaría que vuestra participación fuese más activa, que nos enviéis consultas, bibliografía, noticias o todo lo que os parezca para que este blog sea más vuestro aún.
Muchas gracias a REHA y a todos los visitantes del blog.

2 comentarios:

bea dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Un justo reconocimiento a vuestro esfuerzo.
un abrazo a los arqueomalacólogos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, perdona por tardar en contestar, pero estamos en un montón de cosas y alfinal no se está en nada.