viernes, 2 de septiembre de 2011

JIA 2012



Un año más, se celebrarán las Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA), siendo la sede de esta edición la ciudad de Santiago de Compostela los días 9, 10 y 11 de mayo de 2012 bajo el título ‘Arqueología para el Siglo XXI’.
Os recordamos que estas Jornadas están dirigidas a personas que independientemente de su rango de edad, todavía no hayan publicado su tesis doctoral.
En esta 5ª edición se está trabajando para llevar a cabo una serie de modificaciones que aumenten la capacidad participativa tanto de las/os asistentes, para que las Jornadas sean realmente un punto de encuentro y de intercambio de conocimiento. Con el título que hemos escogido, ‘Arqueología para el siglo XXI’. El proyecto quiere priorizar el debate sobre la situación actual de la práctica arqueológica y nuestra responsabilidad con el futuro de la disciplina: desde su aprendizaje en la Universidad hasta los efectos de sus prácticas en la sociedad.

Podréis encontrar toda la información sobre las Jornadas en esta dirección: http://sites.google.com/site/jia2012compostela/




También podéis contactar en: jia2012secretaria@gmail.com

No hay comentarios: