viernes, 28 de enero de 2011

2ª Circular Reunión Arqueomalacología




Tenemos el placer de anunciar que la II Reunión Científica de Arqueomalacología de la Península Ibérica, organizada por el Laboratori d’Arqueozoologia de la Universitat Autònoma de Barcelona (España) en colaboración con Institución Milá i Fontanals (CSIC) y la Residencia de Investigadores CSIC-Generalitat de Catalunya de Barcelona, se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB en los días 19-20 de Mayo del 2011.
Adjuntamos el formulario de registro donde también podéis incluir el resumen de vuestras comunicaciones. Éste debe tener una extensión máxima de 200 palabras. Os recordamos que la fecha límite propuesta para la recepción de los resúmenes es el 15 de marzo. Las propuestas deben ser enviadas a la dirección de la secretaría de la organización (api.bcn2011@gmail.com).
Las comunicaciones orales tendrán una duración máxima de 15 minutos. Después de cada comunicación se destinarán 5 minutos a preguntas. Al final de los bloques de mañana y tarde se realizará un espacio de debate en torno a las cuestiones tratadas. Las lenguas oficiales de la II Reunión Científica de Arqueomalacología de la Península Ibérica serán castellano, portugués e inglés.
En la 3ª circular figurará el programa definitivo con las comunicaciones aceptadas.
Calendario
- 15 Marzo 2011 – Último día para la entrega de propuestas de comunicación oral.
- Abril 2011 – Envío 3ª circular y programa definitivo.
- 19-20 Mayo 2011 – II Reunión Científica de Arqueomalacología de la Península Ibérica, Facultad de Filosofía y Letras de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
Comité organizador
Ester Verdún Castelló
André Carlo Colones
Jordi Estévez Escalera
Maria Saña Seguí

No hay comentarios: