lunes, 20 de septiembre de 2010

La charla en Noalla

El pasado jueves tuvo lugar en Noalla una nueva charla lanzadeira centrada en la explotación de los recursos marinos en la Ría de Arousa en el cambio de era. Hay que agradecer a la media centena de personas que acudieron a la Casa das Canteiras su presencia y su participación en la charla. Actos de este tipo son los que te motivan para seguir trabajando es este mundo, ya que recuerdan que realmente hay gente interesada y que puede ser un importante motor económico y cultural (porque en ocasiones no todo es dinero), frente a lo que piensan desde las administraciones y desde las instituciones del saber universal. También agradecer a todo el equipo de A Lanzada la posibilidad de realizar esta actividad y compartir unos días con ellos (menos de los que nos hubiera gustado).
Esperamos poder ir dando en próximas entradas más información sobre la explotación del mar en A Lanzada, mientras podeis seguir los resultados de la actuación arqueológica en http://alanzada.wordpress.com/.


3 comentarios:

El Ayán dijo...

Gracias a vosotros por la charla magistral. La gente de Noalla os felicitó de corazón.

Rafa Rodríguez dijo...

Al igual que Xurxo yo también os doy las gracias por la charla y la compañía chiquitos, la próxima vez que sean más días y en mejor forma ¿eh???.
Gracias!!!

Edu wan Kenovi dijo...

Ya sabeis que aquí estamos para lo que haga falta. Haber si os dejais caer por León que hay que recuperar la forma perdida, jajajaja.