viernes, 6 de noviembre de 2009

Primer Aniversario

Ha pasado un año desde el inicio de nuestra andadura por la red y no podemos estar más satisfechos. Más de 7.000 visitas al blog certifican la buena aceptación de esta iniciativa, si bien es cierto que no siempre hemos podido dedicarle todo el tiempo que hubiesemos deseado. En primer lugar, queremos agradecer a todas aquellas personas que han visitado nuestra página, bien por interés o por simple casualidad (especialmente a los que han repetido visita), porque son ellos los que dan sentido a nuestro trabajo.

Por otro lado, consideramos superados con creces los objetivos iniciales con los que surgió este blog, difundir la Arqueomalacología y acercarla a todos los públicos, tratando de mezclar aspectos genéricos y otros más técnicos.

Si nos gustaría invitaros a participar más en la página, convertirla en un lugar de debate, dinámico. Muchas veces vemos con sorpresa las visitas desde múltiples rincones del mundo y de España y nos gustaría que todos aquellos que se dediquen a la Arqueomalacología o que tengan interés participen de forma más activa y, como no, poder entrar en contacto.

Con esta invitación y con la promesa de seguir trabajando para mantener el blog activo, cerramos este post, no sin antes reiterar nuestro agradecimiento a todos los visitantes.

6 comentarios:

bea dijo...

Mucho ánimo y a seguir así!

arqubun dijo...

Enhorabuena por el primer añito y por la información que nos estáis ofreciendo a los que no tenemos ni idea del asunto.

;)

Koffler dijo...

¡Felicidades!

malaco dijo...

Muchas gracias a todos, esperamos que este sea el primero de muchos años y que siga entrando la gente, que sino esto no tendría mucho sentido.

Malacologia.ES dijo...

Enhorabuena por el blog y su aceptación. Seguid así.
Yo ya os he enlazado (en "Enlaces" > "Moluscos Fósiles (Paleo. y Arqueomalacología)")
Un saludo desde Malacologia.ES - Todo sobre los moluscos, en español

Rafa dijo...

Felicidades monas!!